4. Perfil, Track e Itinerario

Para esta X edición, queremos que sea especial, y hemos preparado un recorrido que ya llega prácticamente a los 40 kms, ampliando los paisajes y tratando que todos los participantes, estén satisfechos de haberse acercado a nuestro Municipio, para hacer una ruta con MAYÚSCULAS.  Repetimos gran parte de la ruta del año pasado, y ampliamos unos 6 kms por la zona de “La Morra”, zona típica de cultivos de cereal, olivos y almendros.

Surcaremos el curso del Río de la cueva, ascenderemos por la Peña de Hierro hasta la Loma León, donde haremos el primer avituallamiento. De allí, un rompepiernas de sube-baja, por “La Morra”, hasta que descendamos hacia la presa del Río de la Cueva, y lleguemos a la escuela donde hagamos el 2º Avituallamiento.  Descenderemos de nuevo el Río hasta llegar al “Llano de la Feria”, donde daremos el pistoletazo de salida del tramo libre.

Quien ya viniese el año pasado, seguro que no ha olvidado esta nueva versión de tramo libre, en la que aumentamos el tramo de río hasta comenzar la gran subida a Comares, además, de la variante de subir “La Teja”, que es a penas 1 km, pero con rampas que llegan al 20%.  Terminaremos de alcanzar al pueblo por Fuente Gorda y por la espalda del cementerio. Todo un lujo contemplar el pueblo sobre los Tajos.

¡¡ Preparad las piernas!!

Perfil

Perfil Ruta

Plano

Vista Mapa Ruta

Plano.png

Rutómetro

Anexo Itinerario 2018

Anuncios

3 comentarios el “4. Perfil, Track e Itinerario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s