Agradecimientos del Presidente

Buenas tardes,

Han pasado un par de días desde la prueba, y vamos terminando de cerrar una edición más de nuestra querida Cicloturista.  Ya van nueve ediciones, y eso que tras las dos primeras (con bajísima participación y pérdidas económicas), estuvimos a punto de arrojar la toalla.

Ya hemos recorrido un largo camino, y como en cualquier relación, el enlace entre el C.D. Los Biciosos y el Ayuntamiento de Comares, va consolidándose a medida que nos vamos conociendo un poco más, siendo cada día más estrecho.

Este sueño de organizar una prueba ciclista en Comares, surgió por un pequeño grupo de ciclistas, que tras haber disfrutado varios años de pruebas en otros municipios, querían aportar su granito de arena, brindando a los apasionados de este deporte, la posibilidad de disfrutar de esto que tanto nos gusta, dar pedales, en un entorno de la provincia, un tanto especial.  Y es que Comares no se caracteriza por ser el municipio enclavado en pleno parque natural, pero es uno de los municipios con más encanto de la provincia de Málaga (y no por que nuestros antecesores sean de allí), y lo es por su enclave, su orografía, sus vistas, su mezcla de culturas, y el afecto de sus gentes.

Este año, hemos vuelto a luchar contra las dificultades, de un calendario que como de costumbre tiende a perjudicarnos. Hemos mantenido la misma ilusión por sacar la prueba, ya que creo que los que ya nos conocen, saben que el negocio no existe en nuestra prueba, y que lo único que nos duele de que la participación no sea mayor, es la pena que ya que hacemos el esfuerzo, no más corredores disfruten de un buen día de ciclismo.

El domingo pudimos disfrutar de un día menos caluroso de lo normal para la fecha, de un recorrido exigente pero disfruton, de pocas averías mecánicas y ninguna atención del personal sanitario (la mejor de las noticias).  Además disfrutamos de un almuerzo de convivencia para todos, corredores, familiares, comareños y casi cualquier visitante, porque así es nuestro pueblo, Comares.

Muchos nos disteis las gracias por el trabajo que hicimos, y nos seguís animando para que sigamos adelante con esta prueba. Como ya dije, lo que creo que nos hace diferentes, es ver como nuestros socios y voluntarios, se vuelcan con tanta pasión por agradar a los corredores, y eso sale de corazón.  Pese a todo, somos conscientes de que siempre hay cosas que se pueden mejorar, por lo que estaremos encantados de escuchar vuestras sugerencias (cdlosbiciosos@gmail.com).

Reiterar por tanto el agradecimiento a todos, Ayuntamiento de Comares, Diputación de Málaga, tiendas colaboradoras, corredores, socios del club, voluntarios, comareños…. a todos, que hacéis que uno se sienta orgulloso de lo que tiene detrás,  y sobretodo, de despertar nuevas ilusiones, en los más jóvenes, que antes o después, serán los que tomen las riendas.

 

Paco Muñoz (Presidente C.D. Los Biciosos).

 

Anuncios
de blogbicioso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s