1. Descripción

Ya estamos aquí, después del descanso estival, para traeros el reto ciclista más divertido de la Axarquía, la Ruta Balcón de la Axarquía.

Quién iba a decir que completaríamos una década de una marcha cicloturista tan particular y que ha demostrado siempre volcarse en los participantes, para que más allá del esfuerzo físico, compartamos un día de fiesta en el mejor de nuestros entornos, el municipio de Comares y su comarca.

Este año hemos preparado un recorrido aún más amplio, llegando prácticamente a los 40 kms, en el que surcaremos los cauces de los ríos Solano y de la Cueva, discurriremos por terrenos de sembrado de la Morra, y como siempre, nos enfrentaremos a importantes ascensiones que nos pondrán el corazón a 1000.

Este año, repetiremos el tramo libre del pasado año, que puso en apuros a todos los participantes, con algunos tramos superiores al 20%, pero que sacan la garra y casta de todos para poder superar y coronar la prueba, entrando entre aplausos en la Plaza Balcón de la Axarquía. 

CARTEL COMARES 2018 JPG.jpg

 

¿Te vas a perder la X Ruta Balcón de la Axarquía?

Una prueba irrepetible…

 

 

Anuncios

Un comentario el “1. Descripción

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s